lunes, 14 de noviembre de 2011

  CONCURSO DE LOGOTIPOS PARA LA BIBLIOTECA “BIBLIOVALDÉS” DEL IES “MELÉNDEZ VALDÉS”
BASES:

  1. Objetivos del concurso: diseño del logotipo destinado a ser la imagen representativa de la Biblioteca “Bibliovaldés” del IES “Meléndez Valdés”.
  1. Participantes: podrán participar todos los alumnos del IES “Meléndez Valdés”.
  1. Trabajos: el diseño será original e inédito. Los trabajos se expondrán en la biblioteca.
  1. Presentación: los trabajos se presentarán en formato DIN-A4 sobre soporte rígido (cartulina o cualquier papel duro) aunque también, además del formato mencionado, pueden presentarse en formato digital, guardado en un CD o lápiz de memoria, con alguno de los programas habituales en diseño gráfico.
  1. Lugar de entrega: Conserjería o en Jefatura de Estudios. En ambos casos se adjuntarán, además, un sobre cerrado con los datos del autor: Nombre, Apellidos, Curso, Grupo, Dirección, Teléfono y en su caso, dirección de correo electrónico.
  1. Premio: se establece un primer y segundo premio. El primero consistirá en una placa y un diploma de reconocimiento. El segundo, un diploma de reconocimiento.
7.    Propiedad intelectual: el logotipo premiado quedará en propiedad exclusiva y permanentemente del centro, que tendrá completa libertad para utilizar el logotipo premiado total o parcialmente o para modificarlo en el momento y la forma que lo considere necesario, reservándose el derecho de publicación y difusión de los trabajos presentados, citando a su autor, sin que ello devengue ningún derecho al mismo. La documentación no será devuelta.

  1. Jurado: estará formado por los profesores del Grupo de la Biblioteca y por los del Departamento de Plástica y Visual. Si el jurado lo considera oportuno el premio podrá quedar desierto.
  1. Plazo de presentación: hasta las 14:00 horas del día 16 de enero de 2012 como fecha límite.
  10. La participación en este concurso implica el conocimiento y la   
       aceptación de las bases y condiciones del mismo. Para cualquier duda  
   contactar con los profesores de Lengua Castellana y Literatura o de    
   Plástica y Visual.   







No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALUMNUS DIXIT: LOS CARNAVALES

     Por fin llegó el momento tan esperado, la fiesta que tantas  personas hemos echado de menos. Con incertidumbre sin saber si el COVID no...