jueves, 4 de abril de 2013

ALUMNUS DIXIT: POEMAS II.


    Con las musas de su parte y sobre la base de un poema de un amigo valenciano, Andrés Caballero Mancera, alumno de 4º de la ESO A, nos ofrece este poema:



Desde aquel día que te vi,
no pude dejar de pensar en ti.
Tu voz tan dulce y atractiva
me obligó a fijarme en ti.

Te seguí,
Te busqué,
recorrí todas las calles para encontrarte,
deseaba con todo mi corazón poder conocerte,
hablar contigo, amarte y besarte.

Tus ojos azules, me obligaron a seguir buscándote.
Tu mirada era la única que calaba a través de mi alma.
Eras un ángel,mi ángel...
pero como todos los ángeles
jamás permanecen mucho tiempo en la tierra.

Por ello me arrepiento de no haberte podido alcanzar 
cuando emprendiste el vuelo.
Desde aquel día busco tu mirada en el cielo.
Hoy me siento culpable de haberte perdido.
Ahora mi alma me dice que te olvide,
pero mi corazón desea no olvidarte.

Y otro poeta en ciernes, Mario Bogdan Dodita, alumno de 2º de la ESO D, nos trae dos poemas dedicados al amor:




Sentir que tu mano es mi caricia
Sentir que tu sueño es mi deseo
sentir que tu mirada es mi descanso
sentir que tu nombre es mi canción
sentir que tu boca es mi refugio
sentir que tu alma es mi regalo
sentir que vivo para amarte
sentir que existes. 


Se resbala en mis manos
no tiene dirección
carece de explicación
ni tiene sentido ni razón
simplemente es amor
y el mío te pertenece. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SESIÓN ESPECIAL PARA 2º DE BACHILLERATO    El primer paso para realizar un buen examen de las EBAU,  ya sea de Lengua Castellana y Literatur...