miércoles, 13 de mayo de 2015

CONCURSO LITERARIO DE JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO


 


   Desde este blog felicitamos a Blanca Núñez Morales, alumna de 2º ESO A, por haber sido seleccionada dentro de las ganadoras de la 55ª edición del Concurso de JÓVENES TALENTOS DE RELATO CORTO en el ámbito provincial. A continuación la próxima fase del concurso promovido por Coca-Cola es la autonómica y el fallo del jurado será el 27 de mayo en Badajoz. Esperemos que haya suerte. 

 Sepamos brevemente algo de esta alumna que con su relato sobre la anorexia ha conseguido llamar la atención al jurado. 

   Me encanta la música y tocar la guitarra pero, sobre todo, cantar. Tengo un pequeño grupo con el que ensayo y pasamos el rato. También disfruto con los viajes. Desde que era un bebé mis padres me han llevado a conocer muchos lugares. También me gusta mucho leer y escribir, como a mi abuelo. Desde pequeñita he escrito pequeñas historias. En casa tenemos muchos libros y comparto todas estas aficiones con mi padre.



                           





No hay comentarios:

Publicar un comentario

ALUMNUS DIXIT: LOS CARNAVALES

     Por fin llegó el momento tan esperado, la fiesta que tantas  personas hemos echado de menos. Con incertidumbre sin saber si el COVID no...