viernes, 21 de julio de 2017

REDACCIONES DEL ALUMNADO: VISITA A MADRID.

Desde que llegué a este instituto, no me han dejado de sorprender todas las actividades y las distintas excursiones organizadas por el centro. Pero sin duda la excursión favorita ha sido Madrid.

En primer lugar, por el profesorado que nos ha acompañado ya que tengo mucha confianza con los dos debido a que en nuestra clase somos un número de reducido de alumnos y hay una buena confianza.

En segundo lugar, ya había visitado Madrid con mi antiguo centro pero no había sitios tan interesantes como esta vez.

Cuando llegamos a  Madrid, nos dirigimos a "Gran Vía" para dejar nuestro equipaje en un limpio y acogedor hostal donde los trabajadores nos trataron con bastante amabilidad y dulzura. Más tarde nos dirigimos al Museo Nacional del Prado que no es mi sitio favorito de Madrid pero la mayoría de los cuadros y los conocía y me resultó interesante. Después de comer subimos por las calles de las letras y nos encontramos varias citas conocidas como la de Don Quijote de la Mancha. Sobre las ocho de la tarde después de descansar en el hostal fuimos al teatro Lara a ver una obra llamada " Burundanga" que fue mi pasatiempo favorito de todo el día, porque además de lo bien que actuaron fue una historia de amor mezclada con diversión y humor y política. Al anochecer cenamos y dimos un paseo por los barrios culturales de la bella Madrid: Malasaña y Chueca, una pasada.

A la mañana siguiente madrugamos, desayunamos y fuimos al Palacio Real, donde un guía bastante simpático  y amable nos guió por el explicando innumerables cosas que no sabía de España interesantes.

Y finalmente, comimos y compramos detalles y recuerdos por el centro comercial del Xanadú hasta las cuatro que regresamos al pueblo en autobús.

Fue un viaje agradable, cultural y divertido rodeada de gente buena y amable.

Violeta Fernández Moreno, estudiante de primero de bachillerato.

1. Si buscas visitas guiadas a los museosa de madrid, visitas guiadas a museos, o visitas con guía privado te recomendamos la web "Madrid - Visitas Guiadas" y sus visitas guiadas a Museos de Madrid ( https://www.madridvisitasguiadas.com/museos-de-madrid ). Esta empresa ofrece visitas guiadas con profesionales cualificados, guías oficiales para el Museo del Prado, Reina Sofía, Museo Arqueológico, y visitas guiadas para grupos en Madrid.
    Si quieres descubrir las mejores rutas y excursiones con guía en Madrid,ésta es tu página web ideal!

#MadridVisitasGuiadas #madridivisitasguiadas.com #VisitasGuiadasGrupos #VisitasaMuseos #GruposParaMuseos #VisitasGuiadasNiños #VisitasGuiadasJubilados #VisitasConGuia #Madrid #MuseoDelPrado #MuseoArqueológico #excursiones #conGuia #madrid #ExcursionesGuiadas

TEMA 13: POESÍA HISPANOAMERICANA DEL SIGLO XX  (César Vallejo, Octavio Paz, Pablo Neruda…) 1.INTRODUCCIÓN   El primer gran movimiento litera...